Monday, May 12, 2008

y dEspuÈs...y dEspuéS...y siN tí...

(Anoche soñé con Klimt)


acrilico sobre lienzo

6 comments:

Ana said...

esto es una artista y lo demás son tonterías
sigue así, llegarás lejos
te lo dice tu compi parri2 jeje
besitos

Panflín said...

¡Te pillé!
¿Creías que no iba a ver tu nueva obra para comentarla enseguida?
Es el retrato, creo yo, de una ausencia que es presencia; una huida que no se va; un "no pero sí", un "sí pero no".

Tentáculos de la vida, a veces de alguien, a veces de algo, que nos apresan... y no siempre nos damos cuenta.

Cristina Calle Cordero said...

Buenos días...que gusto entrar y que estéis aquí conmigo! y después...y después...y sin tí...ha sido mitad fácil y mitad complejo; fácil porque fue un sentimiento tan desgarrador y tan intenso que se plasma sólo, y difícil porque no era mío, porque mi sentimiento fue de compasión, o más bien, por empatía.
Anita!!mi parri2 favorita!si parri1 te conociera estaría orgullosa de tí. Tú si que eres una artista de la pluma, te recomiendo que leas a Panflín.
Panflín...no esperaba menos!Y no se como lo haces, pero como siempre, vuelves a meterte en mi cabeza y en mis intenciones, y me descubres. Es la ausencia de alguien que se fue del lado de una persona a la que quiero mucho, se rompió en mil pedazos y cada uno de ellos cayó sobre la desesperanza de una lucha que nunca se acaba. La presencia de una batalla constante contra la muerte, la desgana...entregando el corazón y descubriendo que después de la tormenta, puede venir y viene otra, y después...y después...además...sin tí.

PD. espero que no te moleste que haya hablado de tí, que haya hecho este cuadro, porque no hay mayor intención que reflejar un pensamiento y un sentimiento, del que quiero que escapes pronto. Un beso.

Panflín said...

Hola de nuevo.
No estoy en tu cabeza, pero quizá sí en tu sensibilidad. Tu obra es expresiva y tus títulos son delatores...
A partir de ahí, hago como las pitonisas de poca altura: veo lo que se insinúa, completo con lo que sé y percibo lo que siento... si coincido con lo que sentiste, entonces... ¡acertaste!
Sí: no soy yo el que acierta interpretando sino tú comunicando.

Besos.

Cristina Calle Cordero said...

Pués un bonito cumplido entonces, al menos para mi.
Gracias Panflín

Anonymous said...

Muchas gracias por expresar de esa forma mis sentimientos, mi lucha diaria por salir adelante aunque cada vez fallan más las fuerzas y el camino se hace más tortuoso. Gracias también por estar siempre ahí, con una palabra, un sonrisa y un abrazo en el momento oportuno. Y gracias por emocionarme y que las lágrimas afloren de mis ojos, por una causa diferente a las penas que acompañan a mi corazón