Sunday, September 09, 2007

doRmiDa II
.
acrílico sobre lienzo
.
81 x 65

7 comments:

Anonymous said...

Me encanta Cris!!!! Voy a desbancar a Isabel y voy a ser tu Fans nº1. Hay que empezar a mover estos cuadros...exponerlos en algún sitio, este arte se debe compartir y vender!!!!

Anonymous said...

Qué nadie me quite el honor de ser la fan número 1 de mi Calle jejejjee!
Muchos besos Pili

Cristina Calle Cordero said...

jajajajaja vaya dos!!!yo si que soy fan vuestra!!!un beso pa las dos :-)

Shhh! said...

Yo tengo la suertede ver los procesos creativos y hasta de disfrutar personalemente de una de sus obras... para fans, fans... yo! jajaja!
Ahora en serio: la foto no hace justicia!!! El cuadro es mucho mas impactante en vivo! sobre todo el contraste negro-rojo! impresionante!
Mencanta, mencanta!

Cristina Calle Cordero said...

Paco!!!!bienvenido a la escondida!!!esto no tendrá muchos secretos para tí, pero muchíiiisimas gracias por darte una vuelta por aquí, y por supuesto por tu comentario!
Un cuadro es un cuadro y una foto es una foto verdad??parece siempre algo diferente...pero bueno, ahí están, representando!!
te mando mil besos wapo!!
mil gracias y vuelve!

Panflín said...

Estoy encantado de volver a visitar páginas interesantes como la tuya.
Veo que la Galería está mucho más poblada, y esta durmiente transmite tanta PAZ que he querido dejarte aquí mi saludo.

Volveré con más tiempo para darme un paseo más largo por tus galerías.

Cristina Calle Cordero said...

panflin!!que alegría encontrarte!si, hay varias cositas nuevas desde la última vez que viniste, y espero que en breve haya muuuchas más. Mil gracias por tu comentario, esta dormida está en paz, y en la paz, al contrario que la primera, que sentía paz en el caos...supongo que la paz con nosotros mismos siempre viene dada de maneras diferentes. Y esta dormida está dedicada a mi madre, y para mi familia, así que imagina lo especial que es.
Un saludo panflin no dejes de venir!