Monday, August 27, 2007

retrAto de naiRa

7 comments:

Anonymous said...

Ole la pantojita!un hacha la tia pintando y astualisando,q modenna ella!jeje, mu chulo el blog! de categoria! yo sigo con el mio way tb, ahora estoy a ver si le cambio el diseño un pokillo. No pase musha calo mi arma!un beso. chony.

la bambola said...

Hola Cris!! menudo blog te has montado!!! como siempre todo lo que creas es precioso. ME he quedado un rato viéndolo. Te visitaré a diario, ole ole.
Qué tal va todo? Naira tb anda por Madrid?
Un beso gordooooo, espero seguirte por aquí!!!

cristina said...

holaaa!!!que alegría veros por aquí!!
aunque no firmes, sólo hay una persona que sea tan porculero de seguir llamándome pantojita a pesar de saber que lo ODIOOOO!!!
gracias por tu comentario chony, en madrid no tanto calor, lo que tienes que hacer es volver pronto, que cádiz no va a moverse!!
CRIS!!!!que sorpresa!!!!que bien que hayas venido por aquí!!gracias y gracias por escribir, por aquí todo va muy bien, ya me contarás que tal por sevilla...Nayra sigue en Tenerife, le va genial, y de vez en cuando se deja caer por madrid, yo le debo una visita, obligatoria!!!!
No lo dudes, por aquí estoy continuamente, espero poder avanzar más en los próximos meses.
ya os iré informando.
MIL BESOS!!!!!

Isabelita said...

Cómo me gusta entrar en tu blog y ver que hay cosas nuevas! eso significa que tienes muchos que ofrecer aún con tu artisteo que tanto admiro!
Gracias por hacerme más fácil la vuelta a esta ciudad que ahora me acoge!
Gracias mi niña!
Mil bsos

But said...

Hola! He llegado de rebote del blog de SSSHHH y me gustaría saber si podria conseguir una de las obras; porque "Dormida" me ha encantado, de ésas veces que ves algo y te llega y te mueve algo (éso es arte según Kandinsky, no?). De hecho, tengo el hueco esperando.... Bueno, pues éso, que te agradecería que me dieras un contacto. Gracias!

cristina said...

gracias isabelita, gracias a ti también, porque aquí nos faltan muchas cosas a veces, como la familia, las costumbres...y al menos vamos tirando, verdad??ojalá pudiera dedicarle más tiempo al blog, pero como dije antes, prometo darle caña.
But!!gracias mil por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Ya localicé el tuyo (esta genial) y te dejé un mensajito. Espero volver a verte muy pronto por aquí. Un besote para todos

una de nosotras said...

Yo tambien quiero un retrato¡¡¡¡ pero me tienes que sacar sin arrugas. jajajajaja