Wednesday, March 28, 2007

doRmiDa
,
acrilico sobre panel
.
60 x 60

9 comments:

Nita said...

Me encantan todos los cuadros de la galería, pero este es mi favorito!! Con este te sales Cristi!!Sigue pintando. Un besito

Fran Quintana said...

Preciosa burbuja de neón protegiendo a la dormida del caos exterior... La duda es: ¿dormirá o se hará la dormida?

María said...

Genial Lolita....
A mi tb me encanta este!!! Sigo buscando un cuadro para mi casa jejeje.

Besitos linda,

Cristina Calle Cordero said...

muchas gracias anita, ya sabes que era para ti, estoy segura de que está en el mejor lugar que podría estar.
fran!cuanto tiempo!creo que le gusta vivir en ese caos, dentro de su propio espacio, donde nadie pueda tocarle, pero siente que todo lo que puede desestabilizarle a la vez le da paz...es contradictorio pero cierto. Un beso enorme
loca lokita carnavalera...tu casa es un rincón especial, es la casa de mi compañera y de mi confidente. te echo de menos

San said...

Hola, soy una amiga de Fran y Gema, que ha encontrado tu blog a través de un enlace que hay en el de ellos.

Me gustan todas tus pinturas, creo que tienes un don, no solo pintando, sino trasmitiendo a través de ellas. Las dos últimas me encantan, sobre todo esta en la que te dejo mi comentario. Por sus colores y su tratamiento, me recuerda a Gustav Klimt, uno de mis pintores favoritos.

Un saludo.

Sandra.

Cristina Calle Cordero said...

Hola Sandra!!bienvenida!
los amigos de fran son mis amigos
muchísimas gracias por dejarnos tu comentario y no sabes cuanto me alegra que te gusten, sobretodo, que te trasmitan cosas, en serio me encanta.
Klimt!!genial!!increible, también es uno de mis favoritos...ojalá pudiera parecerme una milésima parte!
te mando un abrazo, espero que vuelvas por aquí, nos veremos también por la isla ;-)

Cristina

María said...

AY MARIQUITA YO TB TE ECHO DE MENOS PERO YA FALTA MENOS PA DESQUITARNOS CON UNA COPITA Y UNOS CANTECILLOS, OTRO ARTE NO?JEJEJE.

MIL BESOS ARTISTA!

Anonymous said...

Esta es la que mas me gusta, quizas porque es la mas clara en concepto (para una inexperta de estas lides) pero sabes que en el fondo me gusta todo lo que hacer, porque es tuyo y tu siempre eres muy "especial". Un beso mu grande.

Cristina Calle Cordero said...

mamá!!guapa!! muchas gracias por tu comentario, dices que no entiendes de estas lides pero casi casi me entiendes a mí (que es bastante complicado...) así que me parece más que suficiente para que opines y desopines lo que te apetezca. Un beso enorme, te echo de menos!! Me alegro de que te guste :-), no más "moscas en tableros" prometido!