Monday, November 06, 2006

la chica sentada

2 comments:

Anonymous said...

Quiero sentarme desnuda, quieta, sola. Sin más intención que dejar que mi mirada se pierda entre las paredes de la habitación, y escuchar un estallido de silencio, que provoque tal estruendo que no me deje escuchar nada, ni pensar nada, ni sentir nada.
Ni imaginar como envejece el papel verde y acusante que esconde el blanco de los muros.
Quiero dejar que pase el tiempo, que mi piel palidezca, que mi pelo se enrede con los pies del sillón, con las ranuras de las losas, con la cuerda floja que me espera cuando me levante.
Quiero quedar atada a ese momento, en blanco, alimentándome de esta parálisis que no me hace feliz, pero tampoco infeliz.
Y sentir que mi corazón, por primera vez desde hace mucho tiempo, empieza a latir más lento.

Eso me dice

Cristina Calle Cordero said...

Gracias María, te esperaba por aquí. Espero que quieras enseñarnos algunas de tus pinturas, esta es tu casa. Hace muchísimo que no nos vemos. Gracias por dejarme tu interpretación...la verdad es que he recordado muchas cosas.
Te mando un beso.